Autorizan incremento del POA en 3.6 mdp para proyecto de paneles solares para viviendas rurales

0
25

TULUM, MX.– En sesión extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo se autorizó un incremento de 3 millones 647 mil 128 pesos para obra social debido recursos gestionó la presidenta Romi Dzul Caamal, para paneles solares en viviendas rurales, construcción de pies de casa, entre otras obras de alto impacto social.

“Una de mis prioridades es atender las solicitudes de los ciudadanos, por ello con la aprobación de la modificación del Programa Operativo Anual 2017 se llevarán a cabo más obras que contribuyen directamente al bienestar de las familias, siempre trabajaré intensamente en beneficio de nuestros habitantes”, expresó.

La modificación del Programa Operativo Anual se debió a un aumento de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social  Municipal, que recientemente gestionó la presidenta a raíz de peticiones que recibió en las comunidades.

Entre las obras destacan por su impacto social: la instalación de paneles solares en viviendas rurales, programa municipal para la construcción de pie de casa en diversas localidades  rurales del municipio, construcción de baños en la biblioteca de Punta Allen y rehabilitación de espacios y canchas en la Unidad Deportiva, de esta manera se da un puntual seguimiento a las inquietudes de la población para generar una mejor calidad de vida y continuar avanzando juntos en la construcción de un mejor Tulum. (Con información del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook