Buenos acuerdos para QR en Consejo Nacional del PAN: Juan Carlos Pallares

0
18
Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) celebró el pasado sábado su primera sesión ordinaria del Consejo Nacional en la Ciudad de México, en la que se lograron diversos acuerdos que beneficiarán al blanquiazul en Quintana Roo, señaló el líder estatal, Juan Carlos Pallares Bueno.

“Se acordó echarle todas las ganas a las elecciones locales de este año, sobre todo en las tres entidades donde hay comicios para la gubernatura como son Nayarit, Coahuila y Estado de México”, apuntó.

Expuso que en los temas de la entidad, el próximo 20 de mayo se comenzará con el refrendo de la militancia de los casi 3 mil panistas inscritos en el padrón.

Asimismo, celebró que la diputada local Mayuli Martínez Simón fuera elegida como integrante de la Comisión de Afiliación del PAN a nivel nacional.

Juan Carlos Pallares dijo que los panistas aprobaron el Proyecto de Presupuesto 2017, cuyo monto total avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) es de 789 millones de pesos y, en el caso de Quintana Roo, se le depositarán 285 mil pesos de forma mensual.

“Se aprobó el presupuesto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del cual al Comité Directivo Estatal (CDE) de Quintana Roo se le otorgarán 285 mil pesos mensuales”, precisó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook