Rompeolas: Alcaldesas se fajan los pantalones

1
13

Dos alcaldesas, por cierto de fuerzas políticas diferentes, tomaron medidas firmes ante problemas de inseguridad cuya solución era impostergable.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres hacia recibido una verdadera bomba de tiempo con la cárcel de Playa de Carmen. No se requería ser un experto en seguridad para anticipar problemas muy graves en un centro de retención municipal en donde había delincuentes de alta peligrosidad.

Cristina Torres optó por no pactar y se fue directo: separó a la directora de la cárcel, intensificó la revisión y mandó a reclusorios federales a los reos peligrosos.

El territorio de Puerto Morelos formaba parte del municipio de Benito Juárez. Las nuevas autoridades portomorelenses recibieron de sus homólogos de Cancún apoyo en diversas áreas, incluidos policías.

Pero el ‘detalle’ es que les enviaron a los más problemáticos y lejos de ser una solución se volvieron un problema. Laura decidió cortar por la sano y regresó a estos policías cancunenses a Benito Juárez. Más vale sola que mal acompañada.

En tanto, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, aún no se decide a darle las gracias a José Luis Jonathan Yong Mendoza, como jefe de la policía de Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ES REALMENTE UNA LASTIMA VER COMO NOTICARIBE SE ARRODILLA ANTE LA VENTA DE PUBLICIDAD ( $$$ )
    "ALCALDESAS SE FAJAN LOS PANTALONES" , POR FAVOR, la señor@ Cristina Torres lleva 23 muertos desde el evento del enero del BPM. Y todo porque ha puesto en puestos de seguridad a sus "amigas" y eso no es por "fajarse" los pantalones, sino por querer jugar con algo tan delicado como es la seguridad y la policía.
    Porque presentó su renuncia el Comandante Maldonado después de los eventos del BPM, donde hubo 6 muertos, pues la presentó porque la comandante de tránsito y turística le reportaban directamente a Cristina y estaban de vacaciones.
    Eso no es FAJARSE LOS PANTALONES, eso es ser muy pero muy irresponsable en materia de seguridad.
    ESTA PLAYA DEL CARMEN REPROBADA EN SEGURIDAD, POR FAVOR NO QUIERAN TAPAR AL SOL CON UN DEDO, AUNQUE TENGAN CONVENIO DE PUBLICIDAD, NO SIGNIFICA QUE NO SE DEN CUENTAN DE LOS ERRORES DE CRISTIN@.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.