BUSCAN LA LLAVE PARA OBTENER UNA ‘VISIÓN DEL MAÑANA’: Anuncia Acluvaq ‘Foro Marketing & Ventas Futurismo’

0
39
Integrantes de la Asociación de Clubes Vacaciones Promueven 7mo. Foro Marketing & Ventas con el lema "Futurismo una visión del mañana", el cual se realizara el 24-25 de Mayo en esta ciudad. (Foto: InfoQroo)
Integrantes de la Asociación de Clubes Vacaciones Promueven 7mo. Foro Marketing & Ventas con el lema “Futurismo una visión del mañana”, el cual se realizara el 24-25 de Mayo en esta ciudad. (Foto: InfoQroo)

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El próximo 24 y 25 de mayo se llevará a cabo el 7mo Foro Marketing & Ventas Futurismo, una visión del mañana organización por la Asociación de Clubes vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), informó José Antonio González Palomo, gerente de dicha agrupación.

“El año pasado ya tuvimos mil 200 participantes y tuvimos un índice de satisfacción del 90.8, para fortuna nuestra siempre hemos tenido índices arriba del 90 por ciento y en conferencias de este tipo los balances son del 70 por ciento y nosotros siempre hemos tenido 90, todo gracias a la gran calidad de los ‘speakers’ que traemos  año con año”, destacó.

El foro iniciará con el panel “El futuro del turismo”, en el que participarán diferentes personalidades expertas en el tema tanto de la localidad como del extranjero, quienes explicarán su visión en el tema macro y local, los retos y las tendencias del turismo.

En esta ocasión el evento se celebra de nueva cuenta en el Moon Palace con el tema del futuro, con el objetivo de ver las expectativas de lo que viene para el mundo, por lo que se contará con ponentes como Álvaro Gordoa, experto en consultoría de imagen pública que se llama así mismo un manipulador y que ha asistido a empresarios, políticos y artistas.

También participarán personalidades como José Chapur, empresario exitoso en Quintana Roo; y la sesión del primer día terminará con James Canton, uno de los futurólogos más reconocidos a nivel internacional, quien además ha sido asesor de muchas empresas desde la parte innovadora, quien además ha escrito varios libros enfocados a las tendencias futuras y en esta ocasión se enfocará en temas turísticos.

El segundo día se tendrá la participación de otro quintanarroense, Miguel Quintana Pali, así como de personalidades reconocidas a nivel internacional, entre ellos, Jason Silva,

filósofo futurista y reconocido por el programa Juegos mentales transmitido en más de 100 países, entre otros.

“Necesitábamos hablar del futuro, de qué podemos esperar y todos lo que tenemos es incertidumbre, queremos saber qué sigue o cómo debemos actuar y reaccionar y fue una labor intensa porque revisamos más de 200 currículums”, finalizó Miriam Cortés, presidente ejecutiva de ACLUVAQ. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo y Leslie Gordillo)

 

Comentarios en Facebook