Detienen en zona continental de Isla Mujeres a pederasta de 65 años buscado en Veracruz

0
23

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial del estado, detuvieron a J.I.F. de 65 años por el delito de pederastía en agravio de dos menores de edad, relativo al expediente penal 69/2017, mediante orden de aprehensión por colaboración emitida por el juez interino de Control de Proceso y Enjuiciamiento Oral del Juzgado Penal de Primera Instancia de Coatzacoalcos Veracruz.

El hombre fue detenido la tarde del martes en la zona continental de Isla Mujeres y entregado a agentes de la policía ministerial acreditable de Veracruz, para presentarlo ante la autoridad correspondiente para que enfrente su proceso penal.

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de las víctimas en la agencia ministerial de aquella entidad, las menores de dos y siete años de edad, se quedaban solas en la casa, situación que aprovechaba un familiar para realizar conductas impropias y forzarlas para llegar a la copula.
La FGE seguirá colaborando con otras fiscalías, para evitar que imputados por diversos delitos evadan la acción de la justicia, cuyos lineamientos se estipulan en el Código Nacional de Procedimientos Penales, base imprescindible del Nuevo Sistema de Justicia Penal en México. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook