Rompeolas: Primeros ajustes en el gabinete

3
24

Que se aproximan los primeros ajustes en el gabinete de Carlos Joaquín González.

La situación se ha vuelto un poco complicada en el gabinete, pues hay grupos y personalidades que se la pasan en el pleito, y otro sólo están jalando agua para su molino.

Y de los que fue pescado que nada más estaba jalando agua para su molino, está el ex perredista y ex morenista Rafael Quintanar, director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA).

‘Rafa’ es un desastre total y lejos de ayudar con sus ideas ‘de la revolución bolivariana’, ha usado el IEEA como una especie de instrumento partidario para su afanes políticos.

Y ya le empiezan a cantar las golondrinas.
Pero hay otros más, con tarjeta amarilla.
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Por favor, explícanos como puede responder a @carlosjoaquin si el gobernador está cambiando los moldes del viejo régimen y cómo debes saber por qué veo que eres taxista, anteriormente están en ese mismo puesto de delegado ZN Nicolas Castillo el taxista como por igual toda su familia como lo es Eric Castillo, líder tuyo, y ahora se repite la misma historia con este señores apellido Lezama, ahora bien si tú dices que está cumpliendo el trabajo que requiere Carlos Joaquín entonces quieees decir que el Gobernador está apoyando a los taxistas y no la desicion del pueblo, es decir no le importa que Jesús Lezama sea Juez y parte ? Entonces dices que es más de lo mismo o dinos por que este señor que es taxista está en ese cargo tan importante o acaso te gustaría que un transportista de carga o de turismo Federal estuviera en la dirección de transporte ? Así de simple o te lo explico con manzanitas ? Saludos de JBG.

  2. Por favor, explícanos como puede responder a @carlosjoaquin si el gobernador está cambiando los moldes del viejo régimen y cómo debes saber por qué veo que eres taxista, anteriormente están en ese mismo puesto de delegado ZN Nicolas Castillo el taxista como por igual toda su familia como lo es Eric Castillo, líder tuyo, y ahora se repite la misma historia con este señores apellido Lezama, ahora bien si tú dices que está cumpliendo el trabajo que requiere Carlos Joaquín entonces quieees decir que el Gobernador está apoyando a los taxistas y no la desicion del pueblo, es decir no le importa que Jesús Lezama sea Juez y parte ? Entonces dices que es más de lo mismo o dinos por que este señor que es taxista está en ese cargo tan importante o acaso te gustaría que un transportista de carga o de turismo Federal estuviera en la dirección de transporte ? Así de simple o te lo explico con manzanitas ? Saludos de JBG.

  3. Vehículos en manos de personas que no trabajan en el IEEA, coordinador sin estudios en cancún, gente que hace trabajar y no paga etcétera… un sin fin de irregularidades con este personaje

Los comentarios están cerrados.