Asesinan y tiran a un río a conductor de Uber y queman su auto en Tabasco

0
104

VILLAHERMOSA, MX.- De cuatro impactos de bala fue asesinado un petrolero y conductor de Uber, en la ranchería Corregidora segunda sección Centro; su auto Dodge con placas de circulación WTS-4543 del estado fue hallado por las autoridades, incinerado kilómetros más adelante, reportó el diario Tabasco Hoy.

El jueves pasado por la mañana el ahora occiso había sido “levantado” en las cercanías del fraccionamiento Multi 80 por un grupo de hombres armados.

Habitantes del asentamiento La Isla dieron aviso que la noche del jueves, a orillas del río Carrizal, se encontraba el cuerpo de un hombre, hasta donde acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada la mañana del viernes por sus familiares como Yarit Andrés Bravo, empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero que también había ingresado al servicio de Uber.

Los restos del petrolero y conductor de Uber fueron velados en el Recinto Memorial, donde también fue sepultado. La Fiscalía General del Estado, tras la aparición del coche marca Dodge Attitude calcinado, propiedad de la víctima, no descarta la hipótesis de una ejecución derivada de la presencia de la delincuencia organizada en la entidad. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook