Recibirá Cozumel 16 cruceros durante la semana que inicia

0
37
Con 8,794 personas a bordo, de las cuales el 73% son pasajeros, el “Harmony Of The Seas”, el crucero turístico más grande del mundo, llegó esta mañana a Cozumel FOTO.-Lighthose Produccion

CHETUMAL, MX.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña informó que en la semana que comprende del 8 al 14 de mayo atracarán 16 cruceros a Cozumel, de los cuales once llegarán a la terminal marítima de Puerto Maya, cuatro a SSA México y uno a Punta Langosta.

La funcionaria dijo que de acuerdo a la programación de esta semana, el miércoles 10 es el día de mayor actividad con el fondeo de cuatro cruceros, tres en Puerto Maya y uno en Punta Langosta.

“En este día esperamos el atraque de Carnival Paradise, Carnival Triumph y Carnival Victory, en Puerto Maya y MSC Divina, en Punta Langosta”, precisó.

En la jornada del lunes 8, se espera la llegada de Harmony of The Seas, en la terminal de SSA México, y el fondeo de Carnival Freedom y Carnival Valor, en Puerto Maya. El martes 9, el atraque de Liberty Of The Seas, Empress Of The Seas y Carnival Fantasy, en SSA México y Puerto Maya, respectivamente,

La titular de la APIQROO mencionó que el jueves 11, se contempla el anclaje de Carnival Glory y Carnival Conquest, en Puerto Maya; el viernes 12, la llegada del Carnival Breeze, en Puerto Maya.

El sábado 13, anclarán los cruceros Carnival Fantasy y Carnival Valor, en Puerto Maya, y Empress Of The Seas, en SSA México. El domingo no reporta la llegada de hoteles flotantes. (Fuente: Apiqroo)

Comentarios en Facebook