Asegura PGR dos embarcaciones en la marina de Puerto Aventuras

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gran movilización policiaca se dejó ver en la marina de Puerto Aventuras, luego de que agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron esta mañana varias embarcaciones de recreación turística en el atracadero. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual elementos de dicha corporación procedieron con dicho decomiso.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando un numeroso grupo de agentes de la PGR se apersonó en las instalaciones de la marina de Puerto Aventuras, donde procedió al decomiso de varias embarcaciones turísticas, entre ellas las denominadas “Ana Mary III” y un catamarán de la empresa “Fat Cat”.

Para ello, los elementos de la corporación policiaca aplicaron los correspondientes engomados de aseguramiento con el sello de la PGR, con los cuales se procedió al incautamiento de las mismas.

Hasta el momento, se desconoce las causas reales por las cuales la autoridad procedió con el decomiso de dichas embarcaciones, mismas que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook