Dan 20 años de prisión a padrastro que violó a una niña de 12 años en Villas del Sol de Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que el juez de control decretó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión por el delito de violación, en contra del imputado B.L.R derivado de la carpeta administrativa 177/2016, en agravio de una menor de edad.

Los fiscales del ministerio público adscritos a la dirección de Investigación de la Riviera Maya, realizaron una tarea de investigación para solicitar la respectiva orden de aprehensión, la cual fue agentes de la Policía Ministerial cumplieron en tiempo forma, para luego proceder a la audiencia de vinculación a proceso.

La tarde de este jueves concluyó la audiencia de individualización mediante la cual el juez de juicio oral dictó dicha sanción carcelaria contra el imputado.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre del año 2016, cuando la menor de 12 años de edad, se encontraba durmiendo sola en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando el padrastro de iniciales B.L.R aprovechó para cometer el delito.

Con estas acciones la Fiscalía General Del Estado De Quintana Roo refrenda su compromiso de garantizar acceso a la justicia a la niñez. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

 

Comentarios en Facebook