ASALTO EN BANAMEX DEL MERCADO 28: Hombres armados amenazan a cuentahabientes de banco y logran escapar

0
116

CANCÚN, MX.- Un grupo de hombres armados ingresó poco antes del mediodía de este viernes al banco Banamex que se encuentra frente al Mercado 28 de Cancún y perpetró un asalto, para después darse a la fuga sin que, hasta el momento, haya personas detenidas o un informe del monto aproximado de lo robado.

De acuerdo con información preliminar, 4 hombres llegaron al banco y amenazaron a los cuentahabientes de la sucursal ubicada en calle Erizo de la SM 26. La zona fue cerrada al tráfico vehicular por la policía mientras se realizaban las primeras averiguaciones.

Los testigos refirieron que alrededor de las 11: 35 horas de la mañana se encontraban realizando sus diligencias en la sucursal del banco Banamex, cuando ingresaron al lugar al menos a dos personas del sexo masculino. Una tercera persona fue ubicada posteriormente.

Uno de ellos, de complexión robusta, color de piel morena, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, de playera azul, pantalón mezclilla azul, con gorra color café claro, se dirigió a la caja número 06 y amenazó a la empleada con una pistola para que le entregara todo el dinero.

Mientras tanto, otro de los ladrones, de playera blanca de manga larga, complexión delgada, pantalón mezclilla, se quedaba en la puerta vigilando.

La misma persona que amagó a la cajera también empezó a robar a los clientes para posteriormente darse a la fuga.

Los asaltantes habrían huido en un auto Nissan modelo Tiida, por lo que cual se inició un intenso operativo de búsqueda en toda la zona.

Al lugar llegó una ambulancia ante el reporte de una persona herida, aunque autoridades desmintieron que hubiera personas lesionadas. (Noticaribe | Información preliminar)

FOTOS DE LOS PRESUNTOS LADRONES

Comentarios en Facebook