Realiza Cristina Torres audiencia pública en Galaxia I para propiciar un diálogo ciudadano

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Todos los que estamos aquí estamos comprometidos en dar el mejor de nuestros esfuerzos y la única manera en que ese esfuerzo se vea cumplido con nuestro trabajo es que ustedes nos califiquen. Un gobierno que quiere ser abierto debe fomentar más este tipo de ejercicios de diálogo ciudadano porque eso es hacer gobierno”, subrayó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la Audiencia Pública “Que hable Solidaridad”.

En el parque del fraccionamiento Galaxia I, Cristina Torres pidió la colaboración de todos los ciudadanos para que, una vez recuperados los espacios públicos, los cuiden y mantengan. “El mantenimiento preventivo es mucho mejor que el correctivo, así que cuidemos nuestros parques para que todos puedan disfrutarlos”.

Durante el evento se anunció la rehabilitación del parque en este fraccionamiento como parte del Programa Operativo Anual (POA) 2017, la cual incluirá la instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio. Los trabajos iniciarán los primeros días de junio.

Asimismo, la Munícipe adelantó que en breve arrancará la campaña de difusión para que los ciudadanos aprendan a separar la basura ya que el Ayuntamiento de Solidaridad implementará el programa de recoja por tipo de basura.

Entre las solicitudes de los ciudadanos en este fraccionamiento está la reubicación del paradero, la interconexión de vialidades y la mejora de los accesos principales a las avenidas y la construcción de un tope, acciones que iniciarán en breve.

Por otra parte, también se solicitó se exija a la limpieza de predios baldíos a los dueños de los mismos, ya que estos espacios propician la reproducción de fauna nociva y la inseguridad. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook