Aprehenden a 3 imputados en un asalto en plena Quinta Avenida de Playa que derivó en asesinato

0
19

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- La Fiscalía General del Estado, mediante agentes de la policía ministerial, dio cumplimento a una orden de aprehensión en contra de  E.R.D, F.R.F. y A.H.T. por el delito de homicidio calificado relacionado en la carpeta administrativa 121/2017, en agravio de C.L.P.M.

Lo anterior, en atención a una instrucción judicial otorgada  por el Juez de Control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral Penal de primera Instancia de Distrito Judicial de Solidaridad.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo, en la 5ta avenida con calle 4 de Playa del Carmen, cuando los imputados asaltaron a la víctima, quien tras resistirse al asalto resultó lesionado con arma blanca en el área abdominal, lesión que posteriormente le provocó la muerte ya internado en un hospital.

El mandato judicial se aplicó cuando los indiciados salían  de la cárcel de Playa del Carmen, ya que al momento de ser detenidos  se les encontraron varias dosis de mariguana entre sus pertenencias.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y a los derechos humanos, a fin de abatir la impunidad y mantener la confianza de los ciudadanos. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook