Rompeolas: Bonus Track | Magistrado más que influyente

6
23

Uno de los magistrados que estaba junto a Víctor Vivas y Nora Cerón encaminados para ser destituidos del Teqroo es Vicente Aguilar, pero ocurre que este magistrado resultó jugar en grandes ligas, mucho más allá de la liga municipal de Othón P. Blanco. Su tío es nada más y nada menos que Luis María Aguilar, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Tan, tan.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Que paso Noticaribe, mas seriedad. Desde cuando te vas con esas fintas. Es muy simple: la legislatura estatal en ninguna articulo de ninguna ley esta facultada para iniciar juicios políticos a magistrados del Tribunal referido. Tremenda pifia de los abogados dizque asesores de nuestros flamantes diputados. Señores tómense la molestia de contratar verdaderos asesores legales.

  2. Que paso Noticaribe, mas seriedad. Desde cuando te vas con esas fintas. Es muy simple: la legislatura estatal en ninguna articulo de ninguna ley esta facultada para iniciar juicios políticos a magistrados del Tribunal referido. Tremenda pifia de los abogados dizque asesores de nuestros flamantes diputados. Señores tómense la molestia de contratar verdaderos asesores legales.

  3. UBINQUESE SOLO ES COINCIDENCIA EL APELLIDO AGUILAR, EL MAGISTRADO VICENTE ES HEREDERO DE UNA TRADICION DE HONESTIDAD Y SERVICIO QUE POCOS POSEE, NO HABLO9 DE SU FAMILIA POLITICA SINO DE SU PADRE DON VICENTE, A HOMBRE RESPETABLE. DEJEN DE LUCUBRAR E INVWNTAR PARENTESCOS PARA JUSTIFICAR, EL PERTENECE A UNA FAMILIA HONORABLE, SU COMPORTAMIENTO ES HONORABLE, HAY QUE RECONOCERLO, ESE MAGISTRADO ANTES DE SER MAGISTRADO FUE UN CHETUMALEÑO BIEN NACIDO, DE TRAYECTORIA IMPECABLE, SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR Y RESOLVER, ES INJUSTO QUE PRETENDAN DENOSTARLO Y JUSTIFICAR LA ACTUACION DE LA CORTE EN BASE A UN PARENTESCO, EL SE HA GANADO SU LUGAR POR SER ESTUDIOSO, BUEN CIUDADANO, BUEN HIJO DE DON VICENTE, A QUIEN HONRA DIARIAMENTE CON SU ACTUAR, APRECIADO POR LOS QUINTANAROOENSES… NO PUEDO HABLAR ASI DE VICTOR VIVASS Y DEMAS.. PERO VICENTE ROJAS ES GENTE NUESTRA…. NO LO DENOSTEN …. NO ES PARIENTE DE MINISTRO ALGUNO….POR FAVOR UBIQUENSE…… NOTICARIBE HA SIDO REBASADO POR EL SISTEM,A….. YA ES PARTE DEL SISTEMA…..

  4. Neta, los priistas si sabian lo que hacian en el congreso!!!! Robar, robar y robar!!!! Por donde le busques ni como ayudarlos estan revueltos de mierda!!!! Así que deja trabajar a los del congreso!!! Neta!!!!

  5. ajajajajajajaj,,,, neta,,, una y otra vez,,, pinche gente del CONGRESO,,, ni puta idea de lo que hacen,,,,

Los comentarios están cerrados.