Rompeolas: Edgar Gasca, de peón de Borge a ‘refuerzo’ de Morena

1
131
Edgar Gasca (el primero de izquierda a derecha), con los ovandistas que se sumaron a Morena. Aquí, con líderes del partido de AMLO.

 

De veras que Morena, o más bien los líderes de Morena, deberían de ser más selectivos con sus invitados procedentes del PRI.

Y es que hay priistas que ya se sienten parte de Morena, que más que ayudar, perjudican a Andrés Manuel López Obrador.

Caso emblemático es el del ex diputado Edgar Gasca Arceo, que estuvo totalmente sometido a la voluntad del entonces gobernador Robert Borge.

El ex legislador no sólo les dio la espalda, sino que enfrentó a sus paisanos de Isla Mujeres que se opusieron a la intentona de Roberto Borge de vender el hospital general del estado, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Y algo no menos grave: Edgar Gasca participó activamente en la aprobación del ‘paquete de impunidad’ de Roberto Borge.

Con esos refuerzos AMLO no necesita enemigos en Quintana Roo.

Y aquí les dejamos una galería del ex diputado priista para que se vea de qué lado navegaba apenas hasta el año pasado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya lo dije. No deja de sorprenderme la ingenuidad de un hombre tan valioso para Quintana Roo, el político menos malo y el menos corrupto me refiero a Eduardo Ovando que se sigue rodeando de gente nociva. Ya es sintomático del ex senador en pocos días veremos que Adrian Chicatto, Rodolfo Vallin Lugo, el nefasto Francisco Perez Babb y demas lacras como Arturo Castro Duarte se le iran arrimando porque sin duda alguna quieren ahora si colgarse de la figura de Andres Manuel Lopez Obrador. Me queda claro que Eduardo Ovando se siente capaz de ganar el municipio de Benito Juarez con el emblema de MORENA que no es otra cosa que el Mesias Tropical que sin duda va a arrasar en las elecciones presidenciales. A ver que hace Luz Maria Beristain que ya se siente amarrada para una diputación federal.

Los comentarios están cerrados.