Confirma Fiscal que ya son dos las carpetas investigaciones que se iniciaron por las agresiones del ruso Aleksey Makeev

0
23

CANCÚN, MX.- El Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, declaró durante una entrevista a un noticiero nacional que se abrieron dos carpetas de investigación por las agresiones en contra del ruso Aleksey Makeev. Una en contra del extranjero por el delito de homicidio -aún por definirse su modalidad- y otra en contra de los elementos de la policía municipal de Benito Juárez por su falta de cumplimiento en el protocolo en este tipo de casos.

Pech Cen indicó que las investigaciones están en marcha y en cualquier momento podrían sancionar a quienes resulten culpables en la omisión de su trabajo, lo cual derivó en una tragedia al fallecer un joven cancunenses y el intento de linchamiento en contra del ruso.

El Fiscal dio a conocer que el extranjero estaba de manera irregular en el país toda vez que el permiso permanente que se le había otorgado había sido revocado.

Por último indicó que Aleksey Makeev ha mejorado en su estado de salud y la próxima semana podría salir del hospital para iniciar las acciones legales en su contra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook