Vinculan a proceso a otro sujeto por violar a una niña de 12 años en Alfredo V. Bonfil

0
24

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino identificada con las iniciales de J.A.M.V. de 22 años de edad, relacionado con el delito de violación, registrado el pasado 19 de mayo en agravio de una menor de 12 años de edad.

Derivado de lo anterior la juez calificó de legal la detención del imputado y se realizó la vinculación, imponiendo como medidas cautelares un año de prisión preventiva, dictando 4 meses para el cierre de las investigaciones.

El agente del ministerio público adscrito a la fiscalía especial de delitos sexuales, formuló imputación en contra de J.A.M.V. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la carpeta de investigación 137/2017 atacó sexualmente a la menor, en un área verde del ejido Alfredo V. Bonfil.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos, la agraviada salió de la secundaria con dirección a su casa, en el trayecto su vecino le ofreció un aventón a bordo de su motocicleta a lo que la víctima accedió toda vez que lo conocía.

Posteriormente el imputado la lleva a un área verde en donde para someterla y la agredirla sexualmente, para posteriormente llevarla a su casa, donde la menor narra lo ocurrido a su madre, quien le reclama a la mamá del atacante y este decide entregar a su hijo a las autoridades.

Con estas acciones la fiscalía general refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a toda persona que transgreda la integridad física de los niños y las niñas. (Con información de la Fiscalía)

Comentarios en Facebook