HALLAN DESCUARTIZADO EN CARRETERA A PUNTA SAM: Matan y cortan en pedazos a un hombre; dejan mensaje contra secuestradores y extorsionadores

0
65

CANCÚN, MX.- Un cuerpo decapitado y presuntamente mutilado de otras partes del cuerpo fue hallado la madrugada de este martes en la carretera costera Puerto Juárez-Punta Sam, por la entrada del restaurante Kukulkán.

Junto al cadáver había un narcomensaje escrito en una cartulina que decía: “Esto les va a pasar a todos los que anden secuestrando y extorsionando.

Al lugar acudió la patrulla 5544, que reportó que el cuerpo estaba despedazado y que se trataba de un hombre.

De manera extraoficial, se reportó que en el lugar fueron encontradas varias partes del cuerpo, ya que el hombre habría sido cortado en al menos 10 pedazos. Se encontró la cabeza, el tronco, dos brazos con mano, dos muslos y dos piernas. No se hallaron los dos pies del cuerpo.

El diario Quequi reportó que la cabeza no tiene cabello y estaba sin cejas,  por lo que se presume que antes de ser descuartizado fue  rasurado. Además, la víctima tiene tiene tatuajes en los brazos, uno con la leyenda (YAIMAN), en el otro (ETIANI), en el pecho izquierdo tiene un tatuaje que dice (MADRE MI -UN SIMBOLO DE CORAZON Y- ES TUYO), en el pecho tiene un símbolo en forma de cruz en medio de los pechos, tatuaje en hombro derecho ilegible, tatuaje en el hombro izquierdo ilegible.

Al lugar acudieron policías ministeriales y del Servicio Médico Forense para recabar las primeras evidencias del crimen y trasladar el cuerpo a la morgue. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook