La bebé abandonada en un bote de basura está estable, pero nadie pregunta por ella

0
71

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En condiciones de salud estable se encuentra la pequeña que fue hallada la mañana de este martes en un bote de basura del Fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún, de quien nadie ha pedido informes hasta el momento, confirmó el Dr. Ignacio Bermúdez, director del Hospital  General.

“Esta mañana llegó la ambulancia con una recién nacida femenina, que fue encontrada en un basurero envuelta en una sabana con restos de comida y bueno la niña afortunadamente está hidratada, bien ventilada, con signos vitales normales y realmente no se identifica mayor problema”, detalló.

Sin embargo, se cataloga como potencialmente infectada por las condiciones en las que estuvo expuesta y por lo mismo tiene que permanecer internada al menos cinco días para recibir la atención médica oportuna, estar bajo observación constante, hacer estudios de laboratorio y tomar la conducta a seguir.

Insistió en que aún hay varios estudios por realizarle, pero la exploración inicial se encuentra en condiciones estables.

Por ahora la autoridad se encarga de hacer todas las indagatorias respecto al origen de la bebé y en caso de no encontrar a ningún familiar se procede con la intervención  del DIF, pues de momento nadie se ha acercado a preguntar por ella. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook