Matan a cuchilladas a un maestro del Tecnológico en Huimanguillo

0
72

HUIMANGUILLO, MX.- Un maestro del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, fue cercenado a cuchilladas, su cuerpo fue localizado ayer por la mañana sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la comunidad Blasillo segunda sección de este lugar. La camioneta, propiedad de la víctima, fue hallada cerca del Parque Central.

El occiso fue identificado como Bily Aguilar May, de 49 años de edad, por su prima Jazmín May Sánchez, quien dijo que su familiar era doctor en Ciencias y se desempeñaba como docente en el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta.

La víctima presenta al menos doce cuchilladas en su cuerpo.

Sobre la forma en que fue asesinado, dijo desconocer que su primo salió como de costumbre y ya no lo volvió a ver, hasta la mañana de ayer que fue avisada que había sido hallado sin vida a la altura del ejido Blasillo segunda sección.

Declaró que la camioneta Renault color blanco, propiedad del docente con placas WSA-74-94 de Tabasco, fue encontrada abandonada en el parque de la Villa, por lo que todo apunta que fue bajado de su unidad, subido a otro vehículo y posteriormente asesinado.

Habitantes de la zona a las 7 de la mañana hallaron cuerpo cercenado a cuchilladas boca abajo, por lo que dieron aviso a la FGE. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook