ASESINAN A JOVEN EN CANCÚN: Hallan cadáver amarrado de pies y manos en una cuartería de la Región 96

0
112

CANCÚN, MX.- Amarrado de pies y manos, y al parecer envuelto en una sábana, la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo de una persona asesinada en el interior de una cuartería en la Región 96 de este destino turístico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Ministerial para recabar las primeras evidencias del caso.

De acuerdo con datos preliminares, se trataría de un joven y el reporte inicial señala que desde la ventana se observa el cuerpo amarrado de pies y manos envuelto en una sábana.

Se desconoce aún las circunstancias del crimen y no se ha identificado a la víctima, aunque los testimonios recabados indicarían que esta persona vivía sola.

Este nuevo crimen ocurre unas horas después de que en Chetumal el Ayuntamiento de Benito Juárez suscribiera un convenio con el Gobierno de Quintana Roo para aterrizar la estrategia del mando único policial para enfrentar la inseguridad y la delincuencia en los municipios del estado. (Noticaribe | Foto: Diario de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook