“LOS POLÍTICOS TENEMOS ASPIRACIONES, PERO…”: Analiza Sara Latife retirarse de la política en 2018

1
20

COZUMEL, MX.- La secretaria de la Comisión de Derechos Humanos en la LXIII Legislatura federal, Sara Latife Ruiz de Chávez, reveló que analizará el panorama hacia el 2018, donde tiene un abanico de posibilidades para competir, así como también es una opción que se retire de la política y se dedique a las actividades particulares.

La diputada federal reconoció que existe un descrédito de los partidos políticos ante la sociedad, así que ésta se inclina más hacia la persona, porque ya es necesario que se piense en “el espíritu de servicio y no de servirse. Le apuesto más a ir reconstruyendo este tejido respecto a la credibilidad de los institutos políticos, porque son siglas”.

Reprochó que los que echar a perder a esos institutos políticos son los integrantes, porque se le falla a la ciudadanía cuando se va a pedir el voto, pero no solamente a los votantes, sino que cuando no se gobierna bien también se traiciona a las siglas del partido.

Ruiz de Chávez no descartó la idea de participar en la elección del 2018, año en el que también termina su periodo como diputada local, “los políticos tenemos aspiraciones, Cozumel está en un abanico de mis aspiraciones, pero también hay otros cargos, puestos que también están en mi abanico de mis aspiraciones, tanto o más como el de mi retiro político”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya retírate y quédate en tu casa Sara, tu eres parte del problema en que nos metió la Oncena Tragica. Demasiado daño ya le ocasionaron a nuestro Estado. Formaste parte del equipo del Capo di Tutti los Capos desde que fuiste parte del desgobierno municipal de Cozumel.

Los comentarios están cerrados.