“YA HABRÁ MOMENTO DE DEFINIR”: Admite Frank López interés por participar en la contienda electoral del 2018

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El actual titular de la dirección de Turismo, Francisco López Reyes, confirmó su interés de participar en las elecciones de 2018, aunque dijo que aún no define de qué forma sería pues su interés actual es seguir trabajando en el cargo que tiene encomendado.

“El interés ahorita es trabajar porque yo sí creo y no quiero con esto evadir la respuesta, al contrario, sí hay interés de participar en 2018, por supuesto que hay interés y siempre ha habido interés de trascender en política, cuando te gusta la política y eres un apasionado del servicio público y quieres a tu ciudad”, declaró.

El tema, puntualizó, es el trabajo, mediante el cual quiere demostrar que las cosas se pueden hacer diferentes porque la gente está cansada de promesas y bajo esa premisa está concentrado al 100 por ciento en el trabajo que ostenta.

Aseguró que no tiene un plan formulado o algún proyecto ya armado, simplemente como miembro de un partido político y como funcionario publico todos tienen aspiraciones y el proceso más cercano es el de 2018, por lo que hay las aspiraciones, pero más que propuestas, quiere demostrar con trabajos y resultados que la meta es seguir haciendo las cosas diferentes.

“Ya habrá momento de definir y decidir hacía que puesto de elección popular iremos. La verdad es que falta para decidir algo así… Cuando ya no estemos en este puesto pues se pensará en algunos otros, pero hoy estamos 100 por ciento concentrados y no solamente en el trabajo sino redoblando para demostrar que las cosas se tienen que hacer diferentes”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook