NADIE RECLAMÓ A LA PEQUEÑITA: ‘Adopta’ DIF-QR a la bebé encontrada en la basura en Ciudad Natura de Cancún

0
45

CANCÚN, MX.- Desde este jueves, la bebé encontrada en un basurero de ciudad Natura de la Región 260 de esta ciudad, ya duerme en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Chetumal, pues desde este miércoles fue trasladada a dicho lugar para su cuidado.

Lo anterior lo informó el Director del Hospital General de Cancún, Ignacio Bermúdez Meléndez quien agregó que fue ayer a las 11:30 de la mañana personal del DIF se llevaron a la recién nacida a la capital, porque ya se encuentra en buen estado de salud, que fue dada de alta desde el lunes pasado.

Cabe recordar que fue el 23 de mayo pasado cuando vecinos de la Región 260 alrededor de las 6:00 horas, escucharon el llanto de un bebé, así que acudieron para tratar de ubicar al pequeño; para su gran sorpresa, era una beba que encontraron en un contenedor de basura.

De inmediato avisaron a las autoridades; fue la Patrulla 5411 y la ambulancia 102 las unidades que acudieron a las calles Ébanos y Cipreses, del circuito Natura, del Fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún, para comprobar que el bebé de sexo femenino se encontraba con vida, aún tenía el cordón umbilical, y los paramédicos determinaron que tenía unas horas de haber nacido, todavía tenía placenta y estaba envuelta en una bolsa de plástico.

Otro suceso similar se dio, en el mismo Fraccionamiento Natura, el 2 septiembre de 2016. Hasta hoy no se ha dado con los que podrían ser los padres de la criatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook