Se suman nuevas empresas a Exphotel

0
17

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Del 13 al 15 de junio próximo se llevará a cabo la edición 21 de la Exphotel, en la que más de 480 abastecedores del sectores restaurantero y hotelero expondrán sus productos en los tres pisos del Cancún Center y destacando que un 70 por ciento de estos llegan a la expo por primera vez, informó Jorge Cornejo Lafuente, socio y director de Exphotel.

“Tenemos más del 70 por ciento de expositores nuevos, que provienen de distintas partes del país y del mundo, incluyendo el pabellón de Jalisco, Baja California, así como proveedores internacionales de Brasil, Argentina, Canadá, Estados Unidos, España y el nuevo pabellón  de la República Popular China”, destacó.

Recordó que la finalidad siempre ha sido ser una plataforma para generar enlaces bien fortalecidos de negocios entre proveedores y profesionales de ambos sectores, ofreciendo la mejor selección de productos y servicios que los ayuden en su operación diaria y por supuesto con costos competitivos.

De nueva cuenta se tendrá la muestra internacional de chefs “Le Vest D’or du Chef” organizado por la prestigiada asociación Les Toques Blanches Continental de las Américas, donde se busca que la creatividad como base de la sazón y la confección de platillos den renombre a los productos que se oferten.

Por su parte, Marco Vidal, organizador, resaltó que el perfil del visitante destaca por ser personas que pueden tomar decisiones de compra, considerando que de un promedio de 6 mil 500 compradores, 61 por ciento decisores y 36 por ciento influyen en la compra.

Y como cada año se tendrán concursos, catas de vino, conferencias, seminarios y talleres que sirven para mantener actualizada a la parte de la hotelería. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook