Anuncia Alcalde paquete de obras de infraestructura para regiones de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, anunció la construcción de una cancha de pasto sintético en la Región 91 y así como ésta se harán 10 más en la ciudad que tengan todo lo necesario para beneficio de los niños y niñas del municipio, que les permita un desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante las “Jornadas que Cumplen”, el Alcalde también dio a conocer que se construirán cinco pozos de absorción en esta zona, mientras en la Región 229 se colocarán más gimnasios al aire libre, por lo cual los habitantes de la zona manifestaron su agradecimiento a la labor de Remberto Estrada, quien está cumpliendo sus compromisos con la población.

“Sin duda, Remberto Estrada es un Presidente Municipal que se preocupa por la ciudadanía; es importante que haya este tipo de acciones para unir a los habitantes, gracias por atender a los benitojuarenses, estamos con usted”, fueron las palabras de Irma Canul, beneficiaria de la brigada que está a cargo de la Dirección de Gestión Social.

En tanto, Virginia Chablé agradeció la presencia del Alcalde en la Región 92, al tiempo que reconoció la importancia que tiene el sector social en la administración municipal, porque se traduce en mayores acciones en beneficio de las familias, pero sobre todo de los niños y jóvenes que son el futuro de este municipio.

Por su parte, Patricia López Salazar y María Antonia Castillo, coincidieron en que las acciones emprendidas por Remberto Estrada han sido de mucho apoyo para todos y que cumple y resuelve las peticiones en favor de los benitojuarenses, por lo que agradecieron la infraestructura deportiva y urbana que se construirá este año en dicha colonia y zonas aledañas.

A su llegada a la Región 91, el Presidente Municipal fue recibido cálidamente por los habitantes de la zona, ante quienes destacó que estas jornadas permiten trasladar diferentes servicios integrales a la ciudadanía, cumpliendo de esta manera con el compromiso de su administración de mejorar la calidad de vida de las familias ofreciendo mayores oportunidades de acceder a salud y bienestar social.

Por ello, a fin de consolidar un Benito Juárez de 10 y continuar con el fomento al deporte, anunció diferentes obras que se llevarán a cabo con los recursos adicionales gestionados para Cancún. “Vamos a construir en esta región una cancha de pasto sintético y como ésta vamos a hacer 10 más en la ciudad que tengan todo lo necesario en beneficio de los niños y niñas de esta región y de zonas cercanas”, expresó.

En este sentido, dio a conocer que además se construirán tres pozos de absorción y en la Región 93 se realizará la repavimentación de la Avenida Miguel Hidalgo y cinco pozos de absorción; en tanto, en la Región 92 se construirán cinco pozos de absorción y finalmente en la Región 229, se colocarán módulos de gimnasio al aire libre.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó el avance del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que han implementado en ese sitio y otras acciones como recolección de basura, limpieza en el parque, pintura y mantenimiento en los juegos para niños, junto con el barrido en las calles. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook