Designa Comisión Permanente a Manuel Palacios Herrera como Auditor interino de Quintana Roo

0
57
Manuel Palacios Herrera, Auditor Interino de Quintana Roo.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En tanto reinician las sesiones ordinarias del pleno de la Décimo Quinta legislatura que permita designar al titular y determinar el periodo por el cual será designado, la Comisión Permanente acordó designar a Manuel Palacios Herrera como titular interino de la Auditoría Superior del Estado, de acuerdo con el Artículo 65 de la Ley del Órgano de Fiscalización Superior.

Durante la sesión número dos de la Comision Permanente, quedó establecido que como la XV Legislatura se encuentra en receso, lo que corresponde ante las renuncias del titular de la Auditoría y el Auditor Suplente, Javier Zetina Gonzalez y Hugo Bonilla Iglesias, es la designación de un titular interino para que asuma la representación del órgano fiscalizador y dé continuidad a sus funciones temporalmente.

En esta sesion se tomó la protesta de ley a Palacios Herrera, quien se venía desempeñando como auditor especial en materia financiera luego que fuera considerado como la persona idonea para seguir en el cargo.

La designación del auditor interino, fue aprobada por unanimidad de votos de la diputada Gabriela Angulo Sauri y de los diputados Ramón Javier Padilla Balam, Eduardo Martínez Arcila, Emiliano Ramos Hernández, Raymundo King de la Rosa, Carlos Mario Villanueva Tenorio y José Esquivel Vargas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook