Firma convenio comuna de Tulum con el INAPAM para dar apoyos a adultos mayores

0
56

TULUM, MX.- Con el objetivo de generar más apoyos y mayor bienestar entre los adultos mayores se llevó a cabo la firma del convenio marco de colaboración y apoyo a programas institucionales entre el ayuntamiento de Tulum y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Durante la firma del convenio la presidente Romi Dzul Caamal, agradeció el interés que tiene el INAPAM y al equipo DIF del municipio por generar mejores condiciones de vida para los adultos, al tiempo que expresó ante los abuelitos que asistieron a tan importante que su administración tiene el compromiso y la determinación de seguir trabajando a favor de los adultos mayores y generar una mejor calidad de vida para dicho sector tan vulnerable.

Por su parte la delegada estatal del INAPAM, Norma Jiménez de León,  agradeció y felicitó el interés que tiene la presidente municipal en atender a la población adulta, resaltó la importancia de tan importante firma del convenio para acercar más programas a los adultos.

Ya para finalizar la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tulum, Guillermina  Miranda Miranda, sostuvo que el convenio servirá para garantizar la igualdad y mejores condiciones materiales de existencia de los ciudadanos  y proteger a la población más vulnerable. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook