Inaugura aerolínea Southwest nuevo vuelo directo diario entre Florida y Cancún

0
22

CANCÚN, MX.-  La aerolínea estadounidense Southwest inauguró este fin de semana pasado una nueva ruta con un vuelo directo diario entre la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y Cancún, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“Este nuevo vuelo es una gran noticia para el destino porque permitirá aumentar la afluencia de turismo norteamericano hacia los múltiples atractivos naturales y turísticos que ofrece Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe”, señaló Lizzie Cole Guerrero, Directora General de la OVC de Cancún, quien añadió que con el inicio de operaciones de este vuelo suman 13 los vuelos diarios de Southwest a Cancún, mismos que aumentarán con dos nuevas rutas que se tiene programado inicien operaciones en noviembre próximo.

La aeronave Boeing 737-700 arribó el domingo al mediodía al Aeropuerto Internacional de Cancún procedente del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) con la presencia abordo de prensa nacional e internacional así como con directivos de la aerolínea que atestiguaron el inicio de este nuevo vuelo que fue recibido en la terminal aérea con la tradicional ceremonia de bienvenida de “arco de agua” para desearle el mayor de los éxitos.

Cabe destacar que, con 46 años de servicio, la aerolínea Southwest es la mayor transportista aérea de Estados Unidos en cuanto a pasajeros internos, con más de 100 millones de clientes al año, opera una red de 101 destinos en la Unión Americana y otros ocho destinos en otros países con más de 3 mil 900 salidas al día durante la temporada alta. La compañía emplea a más de 54 mil personas y posee el mayor número de aparatos del modelo Boeing 737-700 del mundo.

“Con cuatro destinos en México y más de una docena de salidas diarias a nueve ciudades estadounidenses sin escalas desde Cancún, estamos emocionado en agregar un servicio diario entre el sur de la Florida y el Caribe Mexicano”, señaló la aerolínea.

Además de disfrutar su estancia en Cancún, el grupo de periodistas visitará Isla Mujeres y Tulum con el apoyo de Lomas Travel en la transportación y de Alltournative en los tour programados por algunos de los atractivos naturales de la región. (Fuente: OVC)

Comentarios en Facebook