Realizará Congreso un periodo extraordinario de sesiones el 15 de junio

0
16

CHETUMAL, MX. – La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó la convocatoria para realizar un tercer periodo extraordinario de sesiones en este primer año de la XV Legislatura.

El análisis de las iniciativas en materia de fuero constitucional, así como la propuesta de creación de una agencia que sustituirá al Instituto del Patrimonio del Estado (IPAE), serán los temas que se abordarán en este tercer período extraordinario de sesiones, convocado para el próximo 15 de junio a las 11 horas.

La convocatoria, emitida por la Diputación Permanente, señala que en el periodo extraordinario se atenderán la iniciativa de reformas a la Ley del Patrimonio del Estado, así como la iniciativa por la que se crea la Ley de Asociaciones Público-Privadas para el Estado y los Municipios, ambas presentadas por el gobernador del Estado Carlos Joaquín González.

Entre los temas que se estarán abordando, se encuentra también el análisis de las iniciativas en materia de fuero constitucional, que presentaron durante los dos primeros periodos ordinarios, las fracciones parlamentarias de MORENA, Encuentro Social, PRI, PRD y PAN.

La Mesa Directiva que presidirá los trabajos del periodo extraordinario, se elegirá mediante una junta previa que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de junio a las 17 horas en el salón de plenos. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook