Anuncian ‘Expo Conciencia 2017’ en Cancún

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En busca de que cada vez más personas busquen elementos positivos que los guíen a ser mejores en todos los ámbitos de su vida, se llevará a cabo la Expo Conciencia 2017, en la que se espera una fuerte presencia empresarial.

El evento se conformará por ponencias y talleres en el centro de convenciones, del 13 al 15 de julio, con un costo de 100 pesos y va dirigido a todo tipo de personas que quieran ser mejores, mejorando su libertad de conciencia y conocimiento.

“Los países ricos tienen buenos resultados porque respetan leyes, entonces decidimos crear este nuevo concepto de reactivar la conciencia, a veces requerimos del apoyo… tenemos interés asombroso para participar como exponentes conferencistas o asistiendo al evento y reunimos a un grupo de expertos para presentar una gama y elegir la disciplina que más ayude a reactivar la conciencia propia”, explicó Raúl Flores, coordinador general de Expo Conciencia.

Agregó que el proyecto surgió de la necesidad de encontrar una solución personal a la apatía y ensimismamiento que se vive en gran parte del país ante la inseguridad y los hechos de violencia, pues urge reactivarla  para recuperar una situación constructiva, no sólo como persona, sino también como municipio, estado o país.

Por su parte, Mercedes Ojeda, coordinadora de  conferencias y talleres dijo que se tomarán en cuenta una gama amplia de temas y actividades entre los que destacan los talleres vivenciales, corporales y musicales, incluyendo temas como: La mente, el cuerpo y las emociones, La parte energética y la espiritual; Compasión y servicio a los demás; El ego y como nos ayuda a vivir la experiencia humana, entre otros. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook