SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN CANCÚN: Balean a un hombre en la Región 224 en un claro intento de ejecución

0
22

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado la mañana de este viernes en la Región 224 de Cancún, lo que significa el segundo intento de ejecución en su contra en el último mes.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al ahora lesionado, quien trascendió es contratista, para dispararle en varias ocasiones sobre la calle Gonzalo Guerrero, a unos metros de la Av. Chac Mool. Los sicarios lograron herirlo cuatro veces: una en la parte trasera del tórax y tres más en el antebrazo izquierdo.

Una camioneta negra, la cual se desconoce quién iba conduciendo, intentó atropellar a los agresores, logrando arrastrar la motocicleta más de 100 metros hasta dejarla frente a la casa del hombre baleado.

El lesionado fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja en donde se reporta como delicado.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que intentan ejecutar al contratista, ya que hace unas semanas un sujeto lo encañonó y, al accionar su arma, ésta se encasquilló por lo que pudo ponerse a salvo y llamar a las autoridades.

Este hecho sucede a menos de 24 horas de la doble ejecución registrada en la entrada a la Delegación Alfredo V. Bonfil en donde fue asesinado a balazos Héctor Cacique. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook