Lamenta PRD decisión de Morena de no ir en alianza en 2018

0
12

CANCÚN, MX.– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, lamentó la decisión del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador de cerrar cualquier posibilidad de alianzas rumbo al 2018.

“La postura de nuestro instituto político manifestada durante meses, es la de crear un frente amplio que pueda, en alianza con los ciudadanos, cambiar el rumbo de nuestro país y en respuesta, las mujeres y hombres de izquierda, quienes militamos en el PRD solo hemos recibido descalificaciones por parte de López Obrador”, resaltó mediante un comunicado de prensa.

La impresión que nos da, dijo, sobre todo después de los resultados de las elecciones del Estado de México, es que Andrés Manuel simplemente juega a perder, sobre todo después de 18 años de campaña y con dos derrotas presidenciales a cuestas que no han logrado disminuir la soberbia y cerrazón de quien podría, en una alianza amplia ocupar la silla presidencial en el 2018.

En tanto, el PRD en Quintana Roo está ocupado por darle rumbo y certeza al estado, mediante el combate a la corrupción y a la impunidad, por lo que el partido ratifica su compromiso de trabajar y ser la voz de los que menos tienen y reafirma su convicción de representar a las minorías que históricamente han sido relegadas en nuestro país, tales como los grupos indígenas, miembros de la diversidad sexual y desde luego de quienes viven en pobreza.

“La transformación de México se compone de ciudadanos comprometidos en generar una mejor sociedad, que escuchen propuestas, que desde luego estén abiertos a las críticas, propuestas y constante capacitación, por ello rechazamos el clima de violencia política y el continuo debilitamiento de las instituciones mediante acusaciones sin fundamento, y reafirmamos que la democracia se basa en la legalidad pero mejor aún en la educación”, manifestó Jorge Aguilar.

Por último, el dirigente perredista hizo una convocatoria para crear un frente amplio rumbo al 2018, que se conforme de activistas, militantes de todos los partidos, académicos, profesionistas, amas de casa, estudiantes, empresarios, religiosos y todos quienes reúnan los requisitos de honestidad, humildad y profundo amor por México. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook