Entrega Romi Dzul mobiliario y equipo a delegaciones y subdelegaciones de la Zona Maya de Tulum

0
16

TULUM, MX.- Durante la entrega de mobiliario y equipamiento de servicios públicos a las delegaciones y subdelegaciones de la Zona Maya la presidente, Romi Dzul Caamal, afirmó que su gobierno está trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades mayas “porqué estoy muy orgullosa de mis raíces y de mi sangre maya y estoy determinada a atender las necesidades de mi gente”

En el poblado de Hondzonot la presidente entregó a los delegados de Chanchen I, Sahca Mucuy, Yalchen, Chanchen Palmar Yaxché, así como a los anfitriones, escritorios, archiveros, computadoras, sillas, podadoras, rastrillos, machetes, picos y palas “porqué mi compromiso es que brindemos servicios de calidad y los delegados sean la vía para los ciudadanos que habitan en las comunidades logren tramitar tanto programas productivos, como apoyo a la vivienda.

En ese sentido, insistió en que el gobernador, Carlos Joaquín González, le ha pedido que trabajen coordinadamente para que la gente de la Zona Maya tenga las mismas oportunidades de desarrollo que la gente de la ciudad.

En diciembre cuando les entregue a los delegados y subdelegados sus constancias le di mi palabra de íbamos a trabajar coordinadamente para tanto ellos como yo pudiéramos cumplirle a la gente en sus anhelos de desarrollo y bienestar.

Es de destacar, que durante más de tres administraciones no se les dotaba de instrumentos de trabajo a las delegaciones y por ello Dzul Caamal enfatizó que a partir de hoy no solo contarán con servicios municipales sino también con servicios médicos y medicinas, toda vez que este día entregó a los delegados medicamentos para los dispensarios médicos cuenten con el cuadro básico y se atienda la salud de los ciudadanos.

Posteriormente, la presidente se trasladó al poblado de San Pedro Coba, lugar en el cual entregó la obra de un pozo para el abasto de agua, así como dos bombas que permitirán que todas las casas del poblado cuenten con servicio de agua.

Los habitantes del lugar le manifestaron su gratitud y ella les dijo que quiere hacer muchas cosas para beneficio de las familias de la Zona Maya y de Transición. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook