OTRO INTENTO DE EJECUCIÓN EN PLAYA: Balean a ‘La Parka’ en la zona de invasión de Inn House

0
60
Playa del Carmen. - Se incrementan los casos de violencia en Playa del Carmen, con el intento de asesinato del llamado "La Parca" en su domicilio de InHouse, entre las calles de la Avenida Lilis entre Bahía de Tiburones a las 16:20 horas, cuando una persona armada ingresa a su domicilio y le detona un disparo a la altura del abdomen, dejándolo mal herido, de igual forma el atacante fue detenido por un grupo de personas que se encontraban al servicio de la parca y luego rescatado por la policía municipal, para luego ser trasladado al Hospital General.
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Balean a ‘La Parka’ y detienen a su agresor que fue golpeado por sus vecinos.
 
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en la zona invadida de Inn House, en donde un solitario pistolero le disparó e hirió para luego intentar escapar, pero fue detenido por los vecinos del lugar, quienes lo desarmaron y propinaron severa paliza, por lo que fue hospitalizado, también.
 
‘La Parka’ (Nereo G.T.) es un personaje en Inn House, y hace unos semanas estuvo involucrado en un intento de secuestro.
 
Su estado de salud fue reportado como ‘grave’. 
 
‘La Parka’ es el segundo baleado menos de 24 horas en Playa del Carmen. (Fuente: Semanario Línea Roja | Fotos: InfoQroo)
Comentarios en Facebook