Se manifiesta artesano contra Carlos Mimenza Novelo en Playa del Carmen

0
73

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pasada las diez de la mañana de este martes, hasta la plaza principal de Solidaridad, la 28 de julio, llegó el artesano Marco Antonio Castillo Castillo con una manta, para manifestar que Carlos Mimenza Novelo no le ha pagado el trabajo artesanal que le solicitó.

Entrevistado fuera de un café, dijo que quien fuera su cliente no le ha respondido, por ello se apostará en una de sus propiedades que se encuentra en la carretera Playa-Cancún, junto a un crematorio llamado “San José”, no se va a quitar hasta que Carlos Mimenza Novelo le responda por el presunto adeudo.

El artesano del sur del estado, no desaprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Fiscal General del Estado, José Luis Pech Cen, para que agilice al ministerio público y se cite a declarar al involucrado en este presunto fraude, además que la Fiscalía le informe sobre el paradero de su vehículo, pues hasta ahora no le han dicho.

Explicó que no tiene miedo a los delincuentes, pero tiene más fuerzas para pelear lo que le corresponde a su familia, “él dice (Mimenza) que hay que denunciar a los corruptos, pues yo le denuncié a él”, enfatizó.

Apostado en la banqueta de la calle 8 norte, casi esquina con la 20 norte, Castillo castillo exhibe su escritura en una lona de vinil, la que está dirigida a la opinión pública y dice: “#losrjusticia Carlos Mimenza Novelo se robo mis artesanía. se robo camioneta: este sr. se dice ser anticorrupción comete estos delitos y muchos mas, se niega a pagarme mi trabajo que le hize para su santuario en akumal donde explota monos 65 usd x persona la modica entrada y no me paga mi trabajo en su cuenta de Facebook engaña a la gente, quiere ser presidente de mexico y humilla a la gente humilde, lo que me sucede en esta protesta pacifica se responsabilisa a Carlos Mimenza Novelo, por cierto dic que le dieron un soborno de $5 millones de pesos que lo dono y a mi no me puede pagar mis $30.000 pesos y no me devuelve mi vehiculo JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA SIGUANME EN MI CUENTA DE FACEBOOK COMO; Marco Antonio Castillo Castillo” (SIC). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook