‘RESCATAN’ A EX JEFE POLICIACO: Nombran a José Luis Jonathan Yong Mendoza nuevo director de Catastro de Benito Juárez

1
147
José Luis Jonathan Yong Mendoza, nuevo director de Catastro en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Luego de que hace algunas semanas fuera removido como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, este martes José Luis Jonathan Yong Mendoza fue nombrado nuevo director de Catastro en este Ayuntamiento en sustitución de Fabiola Villanueva Sosa.

En representación del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el Tesorero Municipal, Lamberto Cruz Cruz, dio posesión del cargo al ex jefe policiaco.

El Tesorero Municipal acudió a las oficinas de la dependencia, ubicada en el Centro de Negocios Emprendedor, donde ante el personal adscrito a las oficinas primeramente agradeció a Fabiola Villanueva Sosa el tiempo que estuvo al frente de esa encomienda.

Seguidamente, presentó a Yong Mendoza como nuevo titular a quien encomendó desempeñar el cargo con el compromiso de trabajo a favor de los ciudadanos y contribuyentes, privilegiando la atención de calidad y la apertura para la regularización del padrón actual en dicha dependencia municipal.  

Al respecto, el nuevo director de Catastro Municipal agradeció la oportunidad otorgada por el Presidente Municipal en esta nueva encomienda y se comprometió a dar seguimiento a los proyectos y programas que asume bajo su jurisdicción a partir de este día. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.