Rompeolas: Sigue tirando ‘bolas malas’ el equipo del ‘gobierno del cambio’ al ‘RB Team’

0
11

Hasta ahora, el único ‘ponche’ al ‘RB Team’ ha estado a cargo de la ‘rotación’ de la PGR, que llevó a la cárcel a Roberto Borge, por el delito de lavado de dinero, con relación a la venta de terrenos del patrimonio del estado.

Y hasta ahora, las autoridades del gobierno del cambio han quedado debiendo.

No solo está lo de la venta de terrenos del patrimonio estatal, sino que hay otros pendientes que dejó el ‘RB Team’ y el ‘gobierno del cambio’ no se ha atrevido a encarar.

Hasta ahora, ha sido ‘bola’ lo de la entrega indiscriminada de notarías, con todo y que en este asunto el ‘gobierno del cambio’ tiene en la ‘lomita de las responsabilidades’ a uno de los estelares de su ‘bullpen’, el abogado Manuel Canto Presuel.

Otro lanzamiento ‘malo’ ha sido en el asunto del Transporte Terrestre Estatal (TTE), las ‘vans’ que con placas estatales hacen uso de concesiones que corresponderían al ayuntamiento.

No solo la dupla Jorge Portilla y Alejandro Ramos no ha revertido o regularizados estas ‘concesiones’ irregulares, sino que le han dado entrada a las dejó ‘Beto’ Borge.

Y tambien, el ‘gobierno del cambio’ se ha quedado ‘corto’ en el asunto de los despojos de departamentos, hoteles y terrenos a través de la Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje.

Y aún quedan varios otros asuntos pendientes que tampoco se han tocado a fondo.

Como va, el ‘gobierno del cambio’ le estaría dando base por bola al ‘RB Team’.

Comentarios en Facebook