Atiende Alcalde demandas con 15 años de rezago en la Región 98

0
19

CANCÚN  Q. Roo a 18 de junio de 2017.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, regresa y visita todas las colonias populares de Cancún, eso demuestra la voluntad política, disposición de servicio y compromiso que tiene con la gente, expresan los habitantes al saludarlo personalmente durante las jornadas sociales y de asistencia integral que son itinerantes y siguen beneficiando a miles de personas en Benito Juárez. 

“Esta es la primera vez que en 15 años tenemos la presencia de alguna autoridad aquí en la Región 98; le agradecemos todos los servicios que nos está trayendo. Nosotros tenemos muchas peticiones, pero una de nuestras prioridades es la pavimentación porque el fraccionamiento jamás ha sido atendido en ese sentido, por eso agradecemos que esté aquí con nosotros”, aseguró  la  señora Claudia Noemí de Ocampo Ac, quien le dio la bienvenida al Alcalde a nombre de todos los vecinos, en el inicio del programa “Jornadas que Cumplen”, en el Parque de “El Bombero” de dicha colonia.

De igual forma, Luz María del Carmen Rodríguez Sosa, expresó que existe confianza hacia Remberto Estrada porque es una persona que ha caminado junto con la gente y además está recorriendo todo Benito Juárez, a quien los demás ciudadanos se le pueden acercar para conocer las obras y acciones que está llevando a nombre del ayuntamiento. “Lo admiro por todo el trabajo que está haciendo por Cancún, como ciudadanos sabremos salir delante de todos los problemas”, dijo.

De igual manera, la señora Nely Peniche afirmó que uno de los beneficios que representan las brigadas es la limpieza de los parques y el mantenimiento de los juegos infantiles de la zona para que pueda ir con su hijo, lo que se combinará con la atención de las calles; y Lilia España aplaudió que el Presidente Municipal voltee a ver las peticiones directas de las regiones con más antigüedad en la ciudad.

Al respecto, Remberto Estrada, luego de escuchar esas necesidades de los habitantes en materia de obra pública, anunció como una prioridad en su gobierno la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la Región 98 junto con la construcción de pozos de absorción, lo que sin duda vendrán a resolver el problema de inundaciones que por muchos años padecieron en ese sitio.

De igual manera, en la Región 97, aseveró, dotarán también más alcantarillas e instruyó a  la Dirección de Servicios Públicos y Demandas Emergentes para atender el tema de alumbrado público, comprometiéndose a que el próximo año se incluirá a esta región en el paquete de  obras a fin de beneficiarlos  con la  construcción de una cancha de pasto sintético, para continuar fomentando el deporte en niños y jóvenes benitojuarenses.

A quienes viven en la región 100, el Alcalde informó que en breve contarán con tres pozos  de absorción más y un  gimnasio al aire libre y destacó que desde que asumió el cargo, se comprometió a hacer de este 2017 un año histórico para Benito Juárez, por lo que a siete meses  de su gobierno, dichas gestiones se volverán una realidad al contar con gran cantidad de recursos logrados ante federación, para alcanzar la meta de una “Ciudad  de 10”.

En el marco de esta jornada asistencia, también invitó a todos a aprovechar los diferentes servicios que son llevados de forma gratuita hasta la puerta de sus hogares, tales como asistencia médica, asesoría jurídica, trámites de Registro Civil, corte de cabello, farmacia sobre ruedas y atención veterinaria, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook