Confía Alejandra Barrales en que caigan más en caso Borge

0
46

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras la detención en Panamá del ex Gobernador Roberto Borge Angulo, la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, confió en que caigan más ex funcionarios vinculados con su quinquenio, como parte de las denuncias que han sido interpuestas tanto en la Fiscalía General del Estado (FGE) como en la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista, la perredista expresó que el arresto de ex colaboradores ha sido una constante en las entidades donde se ha capturado a ex mandatarios, lo que conforma una red de presuntos responsables.

“Seguramente -van a caer más personas-, así ha venido pasando en todos los demás estados donde se han ido deteniendo a los ex Gobernadores, empieza a ser una red, una cadena, y han ido cayendo poco a poco”, señaló.

Expuso que en el caso de Quintana Roo el Sol Azteca ha sido denunciante de las irregularidades detectadas durante la administración del ex priista.

“Particularmente en el caso de Quintana Roo, el PRD ha sido denunciante, estaremos participando en todo lo que esté a nuestro alcance para que se haga justicia a la gente de Quintana Roo”, dijo.

Como se sabe, el pasado 4 de junio fue detenido en Ciudad de Panamá, Panamá, el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cargo imputado por la PGR. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook