Buscan dotar a Puerto Aventuras de más autonomía y servicios, pero aún está lejos de aspirar a convertirse en municipio, dice Alcaldesa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Puerto Aventuras está lejos de convertirse en municipio, pero se trabaja para dotarlos de los servicios necesarios para conseguirlo, aseguró Cristina Torres Gómez, presidenta de Municipal de Solidaridad.

La presidenta destacó que le falta el nivel de los servicios, así como la cantidad de población necesaria; sin embargo, aseguró que considera que en esta administración se le irán dotando con todos estos servicios que su gobierno ya comenzó establecer en Puerto Aventuras.

“Poco a poco se irán generando las circunstancias tanto legales como poblacionales para que pueda adquirir ese estatus, también hay que tener las condiciones financieras desde el municipio de Solidaridad para poder dotar de una autonomía total a Puerto Aventuras que es lo que requiere una alcaldía para poder tener sus propios concejales”, dijo.

Advirtió que hay que seguir caminando con pasos firmes, pero no hay que aventurarse para evitar errores pasados, que al final de cuentas solo lastiman a la población. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook