Le asestan picada en el corazón durante presunto asalto, muere en expendio de cerveza

0
13

CANCÚN, MX.- Una persona falleció al interior de un expendio de cerveza en la Supermanzana 72, manzana 7, de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), frente a las instalaciones de Turicun, cuando presuntamente sufrió una herida con un desarmador.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, cuando el presunto asaltante llegó hasta el lugar donde se encontraba el ahora occiso, de nombre Adrián de los Santos Jiménez, de 38 años, quien despachaba en el expendio, se le exigió el dinero producto de las ventas del día y éste se resistió.

Ante la negativa, el presunto delincuente sacó un desarmador entre sus ropas e hirió a su víctima en la costilla izquierda del lado del corazón, por lo que falleció en el lugar. Aun no se descarta ninguna de las líneas de investigación, si fue asalto o ajuste de cuentas por cualquier diferencia con su atacante.

La policía municipal y el servicio médico forense ya se encuentra en el lugar para el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook