No está seguro Carlos Mario Villanueva de que su padre haya escrito la carta contra Carlos Joaquín

0
39

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.-  Tras cuestionar la veracidad de la carta que circuló en redes sociales y que fue atribuida al ex gobernador Mario Villanueva Madrid, el diputado Mario Villanueva Tenorio anticipó que tendrá la oportunidad de comprobar el origen de esta carta el próximo viernes, cuando visite a a su padre en el centro penitenciario en el cual se encuentra recluido.

De entrada aclaró que tiene que certificar la veracidad de la carta, ya que recordó que en las ocasiones anteriores las cartas han sido manuscritas y fotografiadas para ser distribuidas y que en el caso de no serlo “habría que preguntarle a la persona que subió esa carta el origen de la misma”.

Recordó que en ocasiones anteriores las cartas han sido publicadas por Niza Puerto, y Marissa Villanueva ha subido algunas contestaciones que se han hecho a algunos ciudadanos.

Cuestionado sobre las repercusiones de esta carta, Villanueva Tenorio aclaró que no se está acusando a nadie y que solo se hacen observaciones de que se está pendiente del cumplimiento de algunos planteamientos.

Reiteró la necesidad de verificar la procedencia de la carta y anticipó la posibilidad de faltar este viernes a la sesión del Congreso para poder visitar a su padre en el centro penitenciario y aclarar la información que ha estado recibiendo y descartar que pretendan un enfrentamiento cuando no lo hay, pues dijo hay buena relación con el gobernador.

Villanueva Tenorio aseguró que su relación con el gobernador Carlos Joaquín es buena y que es amigo del mandatario: “yo son aliado del sistema para buscar el desarrollo del estado. Las situaciones personales que se pudieran dar entre mi padre y el gobernador es entre ellos, es un tema de personas y en el que quizá no debería estarme yo metiendo”, dijo.

Por ello, expresó que no se meterá en dimes y diretes sobre un documento que no se sabe si fue escrito por su padre.

Asimismo, hizo referencia a las declaraciones el empresario Carlos Mimenza y le pidió presentar las pruebas de las acusaciones que ha hecho en contra del gobernador y que no lo haga de manera mediática. Además, consideró que el empresario estará en la mira de la PGR por los señalamientos hechos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook