MATAN A HOMBRE CERCA DE ‘EL EMBARCADERO’: Se consuma la ejecución número 75 del año en Cancún y la 20 del mes de junio

0
50

CANCÚN, MX.- La noche de este viernes un hombre fue ejecutado en la calle 54 de la Región 219 de Cancún a unos metros de la Av. Kabah y del bar “El Embarcadero”. De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo fueron los responsables.

Según el reporte los hechos ocurrieron cerca del bar conocido como “El Embarcadero” pasada las nueve de la noche de de este viernes.

El informe policiaco dice que es una persona del sexo masculino con lesión en la cabeza, por lo que perdió la vida.

Presuntamente fueron dos disparos y los agresores son dos masculinos aborto de una motocicleta amarilla de todo terreno.

Según se dijo los presuntos agresores ambos llevan casco uno de color negro con rojo. 

CIFRA RÉCORD DE EJECUTADOS EN CANCÚN

Con este asesinato la cifra de ejecuciones subió a 75 en lo que va del año en Cancún, de las cuales 20 se han registrado tan sólo en este mes de junio, convirtiéndolo en el más violento en toda la historia de Cancún. Además, es la cuarta muerte relacionada al crimen organizado en lo que va de la semana.

La violencia se ha incrementado de tal manera en esta polo turístico que este mes de Junio se quedó a un ejecutado de igualar la cifra total de ejecuciones de todo el año 2014 cuando se contabilizaron 21 ejecutados.

Además, el 2017 está a 6 ejecuciones de convertirse en el año más violento de la historia de Cancún, situación que podría ocurrir en el mes de julio de continuar el promedio de abatidos que es de tres por semana.

Esta situación mantiene a la ciudadanía alarmada y con temor ir a divertirse o salir de noche. Sin embargo, también es cierto que poco a poco las ejecuciones se están convirtiendo en algo “cotidiano” de la ciudad.

Y mientras tanto las autoridades continúan mostrando una total inoperancia para evitar los hechos delictivos menores o de alto impacto. Tan sólo en este año ya son tres las personas que han sido nombradas encargadas del despacho de Seguridad Pública de Benito Juárez, además de la llegada del “Súper Asesor” Julián Leyzaola y hasta ahora la violencia lejos de disminuir se ha duplicado con respecto al año pasado.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook