Rompeolas Extra: Lista preliminar de priistas y otros personajes que se unirán a AMLO el domingo

1
31
HUIXQUILUCÁN, ESTADO DE MÉXICO, 15FEBRERO2015.- Ándres Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regenariaón Nacional acompañado de Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, visitaron el municipio de Huixquilucan, donde dieron a conocer sus propuestas de campaña. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

A 48 horas de la firma del ‘Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México’, ya está la lista preliminar de los priistas y personajes de otros partidos políticos que darán el paso para apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

La ex delegada federal de Sedesol, Marybel Villegas Canché, está en un 99 por ciento ‘amarrada’ para estampar su rúbrica este domingo en el Parque de Las Palapas.

Además, el ex senador Eduardo Ovando aseguró su entrada a filas morenistas y junto con él va la actual regidora en Benito Juárez y ex directora de Archivo Municipal con Paul Carrillo, Berenice Sosa Osorio.

Los que de plano no entran son el ex delfín de Roberto Borge a la gubernatura y diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo y el ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría. 

Y los que están más que apuntados son la senadora perredista Luz María Beristain y el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios.

Será el domingo cuando AMLO los presente públicamente, aunque, aseguran que eso no signifca que tengan candidaturas amarradas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y la pinche gente creyendo le que el avión de gobierno de la república es mas caro que el de estados unidos,,, no mamen,,, y disculpen USA tiene 2 y son boeing 747 !!!!!!!!! y toda vía le creen sus pendejadas,,, no mamen!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.