NUEVA BALACERA EN LA QUINTA AVENIDA: Fallido intento de ejecución deja al menos 3 heridos en la Calle 12; detienen policía municipal y Marina a 3

3
635

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una nueva balacera se registró la noche de este sábado al final dela Calle 12, en el corazón turístico de Playa del Carmen, con saldo preliminar de al menos dos personas heridas. Una fuente del Ayuntamiento de Solidaridad confirmó que habría una tercera persona herida.

Tres presuntos sicarios fueron detenidos casi de inmediato por elementos de la Policía Municipal Preventiva que se encontraban en la zona realizando un rondín de vigilancia con efectivos de la Marina.

De acuerdo con los primeros informes, poco después de las diez de la noche tres presuntos sicarios llegaron a ‘La Vaquita’ buscando al administrador con la supuesta intención de ejecutarlo, pero fallaron en su intento, aunque en el interior del antro una persona aún no identificada fue herida en el pecho.

El fallido intento de ejecución derivó entonces en una balacera, pero la oportuna llegada de los policías municipales y marinos impidió el escape de los sicarios que fueron detenidos en el interior del antro donde quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos.

Testigos refirieron que cuando escucharon las detonaciones, corrieron despavoridos del lugar por el pánico de lo vivido en esa área, a tal grado que los locales asentados en sus alrededores cerraron sus puertas para resguardar a sus clientes y evitar una tragedia mayor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja. Los sicarios detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El director de Seguridad Pública del Municipio de Solidaridad Juan Martín Rodríguez Olvera, reportó que los heridos fueros trasladados para atención médica y los retenidos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En colaboración con la policía municipal “se resguarda el orden y se combate la impunidad”, dijo mediante un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad.

Los retenidos son A.O.P.E de 20 años de edad y originario de Yucatán; P.I.C.P. de 28 años y originario de Yucatán y R.L.S.A. de 27 años de edad y originario de Veracruz.

En esta misma Calle 12, la madrugada del 16 de enero del 2017, se registró una balacera en el Blue Parrot, antro ubicado prácticamente enfrente de ‘La Vaquita’, con saldo de 6 muertos y 14 heridos. (Noticaribe | información preliminar)

REPORTE POLICIACO (AUDIO)

Declaración del Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez Olvera

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pronto sera otro acapulco..y los kevse fueron ni regresen de verdad yavplayacesta violento feoby ducio ys no es playita.yabfue..conserven el recuerdo porque la verdad ha llegafo gente fea sucia y entre narcos y nacos esta csbron vivir en el paraiso?

  2. Playa sera pronto otro acapulco sino frenan al narcotrafico ni modo los ke pueden hacer slgo noueven un dedo y di tragaremmos frijoles y losbke se fueron de playa no regresen yavesta feo hsy mucho narco y naco ya esta lleno de violencia basura

  3. Pero que tal un día antes la señor@ Cristina muy contenta porque cambió el uso de suelo de una entrada a la playa, la que nos dejará sin poder entrar a bañarnos, su karma la alcanza al día siguiente con otra balacera.
    Si vemos a los comandantes CAPULINA , PINOCHO etc, solo vemos viejitos que en lugar de dar seguridad dan risa, ni correr pueden mucho menos pueden proteger a nadie.
    Cristina está más preocupada en poner su bandera de lesbiana en el palacio municipal que en alcanzar un mínimo de seguridad.
    Los narcos controlan la doce, los narcos controlan los taxis, los narcos controlan la playa todos se lo dicen y ella se hace pendeja diciendo que eso NO LE CORRESPONDE.
    NO ES POSIBLE TANTA INEPTITUD POR PARTE DE ESTA SEÑORA.
    CUANTO SE INVIERTE EN UNA POLICIA QUE NO SIRVE PARA NADA ? MAS QUE PARA ASALTAR BORRACHOS.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.