Andrés Manuel suma adeptos en Quintana Roo

0
25

CANCÚN, MX.- Organizaciones civiles y políticas de todo el estado manifestaron su adhesión al Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, pero sin afiliarse al partido Morena, porque están convencidos de un cambio.

La visita que se realiza a Cancún este domingo, es para sumar quintanarroenses al Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 que Claudia Sheinbaum y que estará listo para noviembre próximo, según anunció el propio López Obrador.

 Los que ya manifestaron su simpatía por el exjefe de gobierno del Distrito Federal son, Linda Argáez Calderón, tesorera de la Asociación de Hoteles y Verónica Dzul Tun, ambas de Bacalar; María Guadalupe Maldonado Cruz, directora estatal del Consejo Político Social del Consejo de organizaciones nacional y estatal quintanarroense; Russel Couh Uitz, presidente del Consejo en Cozumel; Otilio Cigarroa Maldonado, de isla Mujeres; Elise Miranda de Puerto Morelos; Myriam Nora Aznar del Olmo, de Solidaridad; Gaspar Rodríguez Yam, de Chetumal y Wendolin Ávila Rodríguez, de Felipe Carrillo Puerto.

Al respecto, el presidente estatal del Consejo de Organizaciones Nacional y Estatal Quintanarroense, Daniel Romero Gómez comentó que las Redes Sociales Progresistas cuentan con un aproximado de 3 mil personas solo en Benito Juárez, más la suma de las de otros municipios que apoyarán al tabasqueño en la búsqueda de la presidencia de la República para el 2018.

“Hay que escuchar el planeamiento de Andrés Manuel, analizar las propuestas que él tiene y quien guste sumarse a ese proyecto puedan hacerlo”, dijo.

Todas estas organizaciones, firmaron un manifiesto que dirigieron a la Opinión Pública, donde concluyeron que:

1.- Constituiremos comités a lo largo y ancho del territorio del estado de Quintana Roo que nos permitan, de manera eficaz, desarrollar nuestras actividades para la consecución de nuestros objetivos. La intención mediante la interacción ciudadana es enriquecer la construcción del Nuevo Proyecto de Nación para el 2018-2024.

2.- Las Redes Sociales Progresistas constituirán un espacio de expresión de todos aquellos ciudadanos, hombres y mujeres de buena voluntad que, simpatizando con la candidatura a la Presidencia de la República del Lic. Andrés Manuel López Obrador y con su Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, se encuentran por múltiples razones ajenos a la militancia activa en algún partido político; pero también para aquellos que, sin abandonar sus militancias, deseen encontrar un espacio no partidista de acción ciudadana.

3.- Convocaremos particularmente a sumarse a este esfuerzo al empresariado nacionalista del estado, el que, hastiado de los abusos y la corrupción imperante en todas las esferas del poder público, busca afanosamente la reconstrucción y el renacimiento de nuestra patria.

4.- Pretendemos pues, desde nuestra trinchera, promover la participación política ciudadana para aspirar a convertir en gobierno el Nuevo Proyecto de Alternativo de Nación 2018-2024 del Lic. Andrés Manuel López Obrador. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook