Ataca cocodrilo a turista en Cancún; le quita parte del brazo

1
239

CANCÚN, MX.- Un turista que presuntamente bajó a hacer sus necesidades a la orilla de la Laguna Nichupté, fue atacado por un cocodrilo, derivado de ello perdió una de sus extremidades superiores.

De acuerdo con información recabada en el lugar, fue a las seis de la mañana de este domingo cuando el extranjero fue mordido por el cocodrilo y le arrancó parte del brazo, esto a la altura del kilómetro 10 del bulevar Kukulcán, frente al hotel Le Blanc.

Debido a la gravedad de las lesiones el turista fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 18 de la Kabah. Al brindar los primeros auxilios por los paramédicos, éstos reportan que el extranjero estaba alcoholizado. En el hospital, reportan su estado de salud como delicado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Agradezco tu comentario porque así es como me imagino que se siente alguien que viene a visitar Cancun, lo único que deseo que sepas es que no todos pensamos igual, y si hay gente consciente de cuidar y respetar al turista, no solo es decir que uno ama Cancun, sino respetarlo con un trato adecuado y cordial a todos ustedes que vienen a visitarlo, así que por favor no te quedes con esa mala imagen, aquí mismo creo qué hay muchos Cancunenses humanos, cálidos y repetuosos!!

Los comentarios están cerrados.