DETENCIONES GENERAN ‘INCOMODIDAD’: Tras tiroteo en ‘La Vaquita’ de la Calle 12 de Playa, Alcaldesa destaca captura de presuntos sicarios

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Unas horas después de un intento de ejecución frustrado en la zona turística de Playa del Carmen, cuando policías municipales y marinos detuvieron a 3 presuntos sicarios en el antro ‘La Vaquita’ de la Calle 12, el Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, refrendó “su responsabilidad y compromiso con los solidarenses que hacen el día a día de nuestro municipio”.

Mediante un comunicado de prensa, la alcaldesa señaló que desde que llegaron al cargo “por ustedes y sus familias hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, para fortalecer los cuerpos de seguridad con equipo y capacitación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad”.

“Agradecemos a los ciudadanos decididos que confían y han reportado diversos incidentes delictivos, ya que gracias a estas oportunas denuncias hemos logrado realizar importantes detenciones, que han generado incomodidad en aquellos que dañan a nuestra comunidad”, señaló.

Precisó que las detenciones y puestas a disposición son producto del trabajo coordinado entre las autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes “seguiremos trabajando unidos con estrategia y decisión por y para los solidarenses”.

“Seguiremos actuando en contra del delito y la impunidad porque somos mucho más quienes queremos recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro municipio”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook