EJECUTAN AL PRIMERO DEL MES DE JULIO EN CANCÚN: Matan en la madrugada a una persona en la Región 245; suman 76 casos en 2017

0
16

CANCÚN, MX.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo ejecutado de un hombre al interior de un predio en construcción en la colonia Chan Cenote de la Región 245 de Cancún. Con este asesinato, la cifra de ejecuciones en Benito Juárez subió a 76 en lo que va del 2017, y es el primero de este mes de julio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un reporte al número de emergencias 911 sobre una persona sin vida alertó a las autoridades. Hasta el lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones quienes confirmaron la ejecución de un hombre por arma de fuego. El sujeto fue identificado por su hermana con las iniciales E.R.P., de 25 años de edad, de ocupación albañil.

El cuerpo del ahora occiso presentó al menos una herida por arma de fuego en el pecho de lado izquierdo. Además en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos que en su base presentaban la leyenda “Águila 380”. El ejecutado vestía playera de color verde y una bermuda de color gris con estampado floreado.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook